Lunes 29 de abril de 2024

— 04.10.2022 —

Detuvieron a un joven de 20 años que intentó agredir a su padre con un hacha

Ocurrió este lunes por la tarde en inmediaciones de Balcarce y Mendoza. La policía llegó al lugar tras un aviso al 911, porque ambas personas estaban peleándose. Finalmente, el joven fue trasladado por resistencia a la autoridad.


Por Santotomealdia

Este lunes por la tarde, agentes del Comando Radioeléctrico de nuestra ciudad recibieron un aviso del 911 que indicaba que dos personas estaban peleándose en inmediaciones de las calles Balcarce y Mendoza.

Al llegar al lugar, comprobaron que los protagonistas del desorden eran padre e hijo. El mayor se logró tranquilizar y se retiró a su domicilio, pero el joven ingresó a la casa de su abuela- -lindera a la otra vivienda- y salió con un hacha de mano, con intenciones de atacar a su padre.

Los agentes del Comando Radioeléctrico intervinieron y lograron reducir al sujeto, para luego trasladarlo a la Comisaría 12.

El fiscal de turno dispuso que el joven de 20 años continúe aprehendido y sea identificado por el delito de resistencia a la autoridad. La policía secuestró un hacha de mano completamente metálica.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward