Lunes 29 de abril de 2024

— 03.10.2022 —

La Municipalidad brindará asesoramiento sobre convivencia y formación de consorcios en barrio Loyola

En el marco del Programa de Fortalecimiento Ciudadano, este miércoles se realizará un encuentro para vecinos y vecinas. Será en la Plaza Bordagaray, a las 18 horas.


Por: santotoméaldía /

El próximo 5 de octubre, a las 18 horas, la Municipalidad de Santo Tomé ofrecerá una charla sobre convivencia ciudadana y formación de consorcios en la plaza Bordagaray de Barrio Loyola.

Organizada por la Secretaría de Gobierno, a través del área de Relaciones Institucionales, la actividad tiene el objetivo de brindar asesoramiento e información sobre temas de interés comunitario para vecinos y vecinas de la ciudad. 

Al respecto, la directora de Relaciones Institucionales, Gabriela Solano, señaló que "en respuesta a una directiva de la intendente Daniela Qüesta, pusimos en marcha este programa para fortalecer los lazos con las instituciones y vecinales y atender a sus necesidades específicas”.

“En el caso de barrio Loyola, desde la Asociación Civil nos pidieron asesoramiento sobre conformacion de consorcios y convivencia, un tema que nos atraviesa como sociedad y del que sin dudas tenemos que ocuparnos".

El desarrollo de los temas nombrados estará a cargo de la contadora María Claudia Bonello, coordinadora del Centro de Atencion Ciudadana de la Municipalidad, y el contador Esteban Guerrero, del área de Legales.

La iniciativa forma parte del programa de Fortalecimiento Ciudadano de la Dirección de Relaciones Institucionales y tiene como meta acompañar y asesorar desde el Estado sobre distintas problemáticas de interés vecinal como, por ejemplo: convivencia ciudadana, prevención de enfermedades, estafas bancarias, tarjeta SUBE, alarmas comunitarias, etc.

Cabe mencionar que aquellas instituciones que requieran participar del programa o recibir asesoramiento sobre algunas de las temáticas mencionadas, pueden comunicarse a los teléfonos 342 4 217112 (154-217112).

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward