Lunes 29 de abril de 2024

— 03.10.2022 —

Rodrigo Alvizo puso en marcha el programa "Cerca Tuyo"

Con el objetivo de acercar su banca a la ciudadanía, el concejal estuvo en Candioti y Alberdi, donde dialogó con vecinos que firmaron una petición para que se concrete la plaza “Sargento Cabral”.


Este sábado por la mañana, el concejal Rodrigo “Tata” Alvizo encabezó la primera jornada del programa “Cerca Tuyo”, en la esquinade las calles Candioti y Alberdi. A partir de esta iniciativa, vecinos de la zona pudieron canalizar reclamos, anoticiarse sobre los proyectos en los que el edil trabaja y firmar una petición para que se concrete la plaza “Sargento Cabral”.

Al respecto, Alvizo expresó: “Estamos muy contentos de poder concretar este programa, el cual venimos pensando hace mucho tiempo. El mismo, viene en consonancia con el proyecto que planteamos, en su momento junto a la concejala Rosana Zamora, para que se sesione en los diferentes barrios”. Sobre esta línea, continuó: “Como no se logró su aprobación en el concejo, decidimos llevarlo delante desde nuestro espacio político”.

Continuando con su alocución, el edil indicó: “Creemos que, en este ida y vuelta con los vecinos, podemos canalizar los reclamos, contar los proyectos en los que estamos trabajando y entre todos construir otra Santo Tomé”. Además, agregó: “Tuvimos importantes encuentros con comerciantes de la zona, representantes de instituciones y profesionales, que quieren aportar sus iniciativas y solicitudes para mejorar la ciudad”.

“Tenemos una agenda estimativa hasta mediados de noviembre. La idea es poder recorrer cada punto de nuestra localidad y que todos los vecinos puedan acercarse”, señaló a continuación.

“En esta zona puntualmente, tenemos varios reclamos. Por un lado, el incumplimiento de la Ordenanza para la creación de la plaza “Sargento Cabral” en calles 12 de septiembre y la continuación de Falucho, motivo por el cual estamos juntando firmas. Por el otro, la transitabilidad de las calles, el déficit en la prestación de los servicios y la falta de cordón cuneta en barrio Luz y Fuerza, razones por las que continuamos legislando y exigiéndole respuestas al Ejecutivo Municipal”, finalizó el concejal.

Durante dos horas, el concejal del Frente de Todos diaologó con vecinas y vecinos de la zona. (Foto: Prensa Alvizo)

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward