Jueves 25 de abril de 2024

— 01.10.2022 —

La Gran 7 se presentó este viernes en el Centro Cultural

Fue en el marco del ciclo "Cultural Viernes" ante una destacada presencia de público.


Por: santotoméaldía /

La Gran 7 se presentó este viernes en el Centro Cultural "12 de Septiembre", en el marco del ciclo "Cultural Viernes". La banda actuó como artista invitado de Sebastián Farías, quien expuso “Ángeles”, una serie de ilustraciones, las cuales formarán parte de la artística del nuevo disco de la agrupación.

En el recital, compartieron su repertorio y mostraron algunos de sus temas nuevos.

Su historia

La banda comienza en la ciudad de Santa Fe durante el verano de 2003, teniendo bien plantadas de antemano raíces en el mundo del teatro y de la murga.

Casi sin querer, a fines de 2005, grabaron un demo con 5 canciones titulado Adoradores del Fiyol, y en 2007 llegó su esperado disco debut: Vida descartable. Este álbum resume musicalmente, de alguna manera, los primeros años de vida de la banda, y ponen a La Gran 7 como uno de los nombres emergentes mas importantes de la ciudad.

La Gran 7 se presentó ante un importante marco de público.

Así se fueron consolidando como una de las bandas mas importantes y convocantes de la escena rockera santafesina y editaron El alma de las cosas, su segunda placa de estudio. Celebrando sus 10 años de trayectoria, en 2013 lanzan su tercer disco, Nubes de tierra, el cual fue presentado en las provincias y ciudades mas importantes del país.

Además compartieron escenario con grandes bandas como Cielo Razzo, Intoxicados, Jóvenes Pordioseros, Pier, Villanos, Ataque 77, El Bordo, Arbolito, Las Pelotas, La Vela Puerca, No Te Va Gustar, y The Wailers.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward