Viernes 26 de abril de 2024

— 30.09.2022 —

Se realizó la última jornada de vacunación Covid en el camping municipal

Durante casi dos años, se aplicaron más de 178 mil dosis a más de 63 mil personas. Estoy contenta y orgullosa del trabajo realizado", señaló Romina Salomón, encargada del vacunatorio.


Por: santotoméaldía /

Este viernes fue el último día en el que funcionó el vacunatorio ubicado en el Camping Municipal de Santo Tomé. Al mediodía, cuando finalizó la jornada de vacunación, hubo un emotivo acto organizado por la Municipalidad, en el que la intendenta Daniela Qüesta homenajeó a todo el personal de salud y se descubrieron dos placas recordatoria, una recordando todo el trabajo realizado en pandemia y otra con los nombres de todos los trabajadores.

Tras el reconocimiento, Santotoméaldía dialogó con Romina Salomón, encargada del vacunatorio. "Es un día muy lindo, con objetivos cumplidos. Estoy contenta y orgullosa del trabajo realizado", expresó.

"No sabía cuanto iba a durar y si ibamos a poder hacerle frente a todo lo que se venía. El vacunatorio tiene casi dos años funcionando con 1.300 dosis por día", sostuvo.

La intendenta Daniela Qüesta estuvo presente en el vacunatorio.

Respecto a la cantidad total de inoculaciones, Salomón detalló que "se colocaron 178.000 dosis, pasaron más de 64.000 personas y hemos llegado a vacunar a Coronda y obviamente a Santa Fe".

En tanto, remarcó que "todo el trabajo que se llevó adelante fue ejemplar, lo que se vio en este vacunatorio fue el buen trato, la contención y en un momento super dificil, donde nadie salía a la calle nos tocó a nosotros".

Por otra parte, hizo un balance acerca de la labor realizada por el personal de salud."Siento que he aprendido mucho con el equipo de personas que me acompañó, pero cada uno se lleva su enseñanza personal. Cuando uno trabaja en conjunto puede llevar al éxito", subrayó.

Finalmente destacó que en el lugar trabajaron "alrededor de 60 personas trabajaron" y que han tenido "voluntarios, enfermeros del hospital, vacunadores y coordinadoras".

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward