Jueves 25 de abril de 2024

— 30.09.2022 —

El hombre que atropelló a su pareja fue detenido por tentativa de femicidio

El hecho del que se lo acusa ocurrió esta semana en la esquina de Necochea y Belgrano. 


Por: santotoméaldía /

El pasado martes, un hombre de 58 años atropelló con un auto a una mujer de 57 mientras circulaba en moto en la esquina de Necochea y Belgrano. En el hecho intervino la Brigada de Femicidio dependiente de la Agencia de Investigación sobre Trata de Personas AIC.

En un principio, lo ocurrido parecía ser un accidente de tránsito, pero que luego se supo que la mujer -víctima de lesiones graves-, había sido embestida por un automóvil conducido por su ex marido de manera intencional, cuando se dirigía a trabajar en su moto vehículo 110cc.

Los investigadores, bajo las directivas del fiscal interviniente de la Unidad Fiscal de Violencia de Género, Familiar y Sexual, del Ministerio Publico de la Acusación- Santa Fe, pudieron establecer la participación de S.O.B, de 58 años, su intencionalidad al momento de agredir a su ex esposa E.N.P. de 57 años, logrando obtener elementos suficientes, que colocan al individuo en el lugar de los sucesos, y la forma de su accionar, que lo comprometen notablemente. 

En audiencia realizada en la fecha en los Tribunales de la ciudad, fue el Juez Leandro Lazarini, quien dio lugar a lo requerido por la fiscalía, y el imputado seguirá el proceso judicial privado de su libertad. 

Cabe señalar que la mujer continúa internada en el Hospital Cullen, con múltiples traumatismos, de carácter grave y se convocó al equipo de Violencia de la Municipalidad de Santo Tomé, a los fines de su asistencia profesional.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward