Domingo 28 de abril de 2024

— 29.09.2022 —

“Cerca Tuyo”, la nueva propuesta del concejal Rodrigo Alvizo

A partir de este sábado, todos los fines de semana, trasladará su banca a diferentes puntos de la ciudad. El objetivo es que los vecinos puedan canalizar reclamos, conocer los proyectos en los que trabaja y “ser partícipes en la construcción de otra Santo Tomé”.


El concejal justicialista Rodrigo “Tata” Alvizo anunció este miércoles el lanzamiento del programa “Cerca Tuyo”. Según explicó, la propuesta consiste en trasladar su banca a diferentes puntos de la ciudad y tiene por objeto que los vecinos puedan canalizar reclamos, anoticiarse sobre los proyectos en los que trabaja y “ser partícipes en la construcción de otra Santo Tomé”. 

En diálogo con la prensa, el edil indicó: “Desde hace años, venimos recorriendo los barrios y hablando con los distintos protagonistas de nuestra querida Santo Tomé”. Sobre esta línea, continuó: “Comerciantes, industriales, vecinos y vecinas de a pie que nos trasladan las distintas problemáticas y lo que ocurre en cada zona de la localidad”.

A continuación, agregó: “Creemos necesario que exista, de manera sistemática, un ida y vuelta entre el concejo y cada santotomesino. Este programa tiene que ver con eso, con tener múltiples puntos de referencia e invitar a cada ciudadano a construir la ciudad que queremos”.

Según anunció Alvizo, “Cerca Tuyo” se pondrá en marcha este sábado 1° de octubre, a las 10 de la mañana, en la intersección de las calles Candioti y Alberdi y se extenderá todos los sábados hasta fin de año.

“Convocamos a todas las fuerzas vivas de la zona que quieran acercarse para dialogar sobre la realidad de su barrio, las acciones que estamos llevando adelante desde el concejo e intercambiar propuestas para mejorar nuestra localidad”, comentó al respecto.

En referencia al su propuesta, el concejal manifestó: “Conocemos las dificultades que tienen los ciudadanos: problemas en relación a la transitabilidad de las calles, falta de calidad y cantidad de agua potable, déficit en la recolección de residuos, inexistencia de desmalezado, escasa iluminación”. Y finalizó: “Estamos convencidos de que, ante esta realidad, es necesario mayor cercanía, más transparencia y que la participación ciudadana cumpla un rol fundamental”.

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward