Viernes 26 de abril de 2024

— 12.09.2022 —

Raly Barrionuevo se presentó en el marco de los festejos de los 150 años de Santo Tomé

El reconocido cantante y compositor de música folklórica brindó un concierto el sábado por la noche. Previamente, cantó la santotomesina Celeste Chatelain.


Por: santotoméaldía /

La Municipalidad de Santo Tomé festejó este fin de semana el 150º aniversario de la fundación jurídica de la ciudad, con un atractivo programa de actividades artísticas y recreativas que se llevaron a cabo en la Plaza Libertad.

Entre todas elllas, se destacó la presentación de Raly Barrionuevo que se realizó el sábado ante un importante marco de público.

Celeste Chatelain se presentó en el marco de los festejos por un nuevo aniversario de la fundación jurídica de Santo Tomé.

El reconocido músico santiagueño, una de las figuras del nuevo folclore argentino, ofreció un recorrido por sus canciones más conocidas y los temas de su último disco, “1972”.

Previamente actuó la cantante santotomesina Celeste Chatelain, con un repertorio renovado de música del Litoral.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward