Jueves 25 de abril de 2024

— 12.09.2022 —

Con diversas actividades, la ciudad conmemoró un nuevo aniversario de su fundación jurídica

Con una amplia variedad de propuestas, las y los santotomesinos disfrutaron de un fin de semana a pleno.


Por: santotoméaldía /

Como parte de los festejos por los 150 años de la Fundación Jurídica de la ciudad, la Municipalidad de Santo Tomé organizó durante este fin de semana una variada carta de actividades para que las y los santotomesinos lo disfruten a pleno.

 Gran cantidad de santotomesinos disfrutaron del Planetario Móvil inflable.

Una de ellas fue el Encuentro de Escritores y Escritoras locales que se desarrolló sobre un auditorio montado sobre calle Centenario, entre la Plaza Libertad y el Parque Sarmiento, y contó con charlas, presentaciones de libros y espacios de exposición, donde se pudieron apreciar las obras de los y las referentes de la literatura local.

Asimismo, hubo actividades para los más chicos en la Plaza Libertad. Allí se instaló un singular Planetario Móvil inflable, se trató de un domo o carpa en forma semi esférica que permitía acceder a las imágenes con las temáticas del Universo, los Dinosaurios y las reconocidas bandas de rock Soda Stereo y Queen.

Los festejos estuvieron acompañados por la tradicional feria de artesanos.

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward