Sábado 27 de abril de 2024

— 09.09.2022 —

Santo Tomé vivirá un Encuentro de Escritores y Escritoras locales

Se desarrollará este sábado 10 y domingo 11 de septiembre, en el marco de los festejos por los 150 años de la Fundación Jurídica de nuestra ciudad.


Por: santotoméaldía /

Como parte de los festejos por los 150 años de la Fundación Jurídica de la ciudad, la Municipalidad de Santo Tomé organiza un Encuentro de Escritores y Escritoras locales que se desarrollará los próximos días 10 y 11 de septiembre.

De 16 a 21 horas, la propuesta se llevará a cabo en un auditorio montado sobre calle Centenario, entre la Plaza Libertad y el Parque Sarmiento, y contará con charlas, presentaciones de libros y espacios de exposición para apreciar las obras de los y las referentes de la literatura local.

Cronograma de actividades

Sábado 10

- 16:30 horas. Luisina Crespi. Narración de cuentos y poesías.

- 17:20 horas. Oscar Agú. Presentación del libro de Jorge Spais “Notas sobre la Revolución”

- 18:10 horas. Carlos Antognazzi. Presentación de dos libros de Enrique Ulibarrie: “Cinco con cincuenta”  y “Cuarto de cuentos”.

 -18:55 horas. Presentación de “La ciudad en la obra de 4 autores”, con la presencia de Marianela Alegre, Héctor Echegoyenberry, Eliverto Hernández y Diego Reynoso Mántaras.

-19.40 horas. Carlos Antognazzi presenta el libro de Federico Eberhardt “Perspectivas”.

 Domingo 11

- 16:00 horas. Taller Literario de la Tercera Edad a cargo del Centro de Jubilados de Santo Tomé (Graciela Bertero, Graciela Ribles y Eduardo Villarino).

-16:50 horas. SADE filial Santo Tomé presenta “Música y Palabras” de escritores y músicos de la filial. Taller de lectura, escritura y oralidad para infancias y jóvenes.

-17:40 horas. Marilyn Jullier presenta “Amores”, una puesta poético musical, acompañada por Laly Calcoprieto.

 -18:25 horas. “Santo Tomé y otros amores”, un homenaje a nuestra ciudad por parte de escritores, músicos y cantantes de SADE filial Santo Tomé.

-19:10 horas. Marianela Alegre presenta el conversatorio de Literatura, Arte y Educación para la Inclusión, con la presencia Nancy Bello; Adriana Quaglia, Mara Cardot y Alejandro Cantarutti.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward