Jueves 28 de marzo de 2024

— 05.09.2022 —

Raly Barrionuevo se presentará este sábado por la noche en nuestra ciudad

Será en el marco de los festejos por los 150 años de la fundación jurídica de Santo Tomé. Además, durante sábado y domingo habrá un Encuentro de Escritores y un planetario móvil. Todo se desarrollará en la plaza Libertad y el parque Sarmiento.


Por: santotoméaldía /

El 12 de septiembre se cumplirán 150 años de la fundación jurídica de Santo Tomé, es por ello que durante el próximo fin de semana habrá diferentes actividades para conmemorar esta fecha. Entre las mismas se destacan el Encuentro de Escritores, un planetario móvil y la presentación de Raly Barrionuevo.

Cabe señalar que la doble jornada del 10 y el 11 de septiembre se llevará a cabo en la plaza Libertad y el parque Sarmiento . Durante los dos días los santotomesinos podrán disfrutar de espacios lúdicos recreativos con entrada libre y gratuita. También se realizarán espectáculos para los más chicos.

El Encuentro de Escritores contará con charlas, presentaciones de libros y espacios de exposición de los trabajos de escritores locales. Esta fecha servirá de punto de encuentro para que los vecinos podamos apreciar toda la producción de los escritores locales en un mismo evento. Las actividades se desarrollarán de 16 a 23 horas el sábado y el domingo de 14 a 20 horas.

La noche del sábado cerrará con dos recitales únicos. La referente local Celeste Chatelain brindará su amplio repertorio y el cierre espectacular de Raly Barrionuevo.

El domingo, además de las actividades literarias, habrá un planetario móvil con proyecciones en 360° con las temáticas Universo, Dinosaurios, Soda Stereo y Queen.

Cronograma completo de actividades

Encuentro de Escritores 

El sábado 10  de 16 a 23 horas y el domingo 11, de 14 a 20, habrá charlas, presentaciones de libros, exposición de escritores locales y actividades lúdicas. 

Recital de Raly Barrionuevo 

El reconocido cantante y compositor de música folklórica se presentará el sábado por la noche. Previamente, cantará la santotomesina Celeste Chatelain. El espectáculo se inicia a las 21 horas. 

Planetario móvil 

El domingo, a partir de las 15 horas, habrá proyecciones en 360° con las temáticas Universo, Dinosaurios, Soda Stereo y Queen. 
 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward