Viernes 19 de abril de 2024

— 15.08.2022 —

El Municipio adelantó los festejos por el Día de la Niñez

Hubo espectáculos y actividades recreativas en la Plaza Libertad y el Parque Sarmiento, ante un gran marco de público.


Por: santotoméaldía /

Con el colorido Show de Festilú, la Municipalidad de Santo Tomé festejó este domingo el Día de la Niñez a pura música y diversión entre la Plaza Libertad y el Parque Sarmiento.

Organizada por la Dirección de Deportes y Recreación, la jornada dedicada a los más chicos comenzó a las 14 con propuestas recreativas, payasos, juegos, inflables y sorpresas que se desplegaron sobre Avellaneda, entre Centenario y 25 de Mayo.

Sobre Avellaneda, entre Centenario y 25 de Mayo se desplegaron inflables y sorpresas.

Luego, la atención se trasladó al escenario principal para recibir los espectáculos a cargo del grupo Festilú, que presentará las puestas en escena de “Cuentos del Bosque” y “Encanto”.

Además, se contó con el show de “Aventuras Clownescas”, donde el humor sencillo y tierno está siempre presente en una puesta en escena donde los personajes interactúan con el público.

Las actividades se extendieron hasta las 18 horas y fueron acompañadas por una feria de artesanos.

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward