Martes 16 de abril de 2024

— 14.08.2022 —

COVID-19: este martes comenzará la vacunación pediátrica en nuestra ciudad

Los niños y niñas se podrán inocular en el vacunatorio del SAMCo, en el CAPS Alicia Moreau de Justo de barrio Libertad y en el CAPS Raúl Alfonsín de Adelina Centro.


Por: santotoméaldía /

Este martes comenzará la aplicación de vacunas contra el Covid-19 en la población de niños y niñas desde los 6 meses y hasta los 3 años, en un operativo libre y sin turno previo.

Los niños y niñas de nuestra ciudad se podrán inocular en el vacunatorio del hospital SAMCo de lunes a viernes de 7.30 a 18 horas. En tanto, en el CAPS Alicia Moreau de Justo de barrio Libertad y en el CAPS Raúl Alfonsín de Adelina Centro, podrán hacerlo de 8 a 14 horas.

Cabe recordar que en esta oportunidad será inoculado con la vacuna Moderna pediátrica el rango etario comprendido entre los 6 meses a 3 años, mientras que al rango entre 3 y 11 años se colocará la dosis de refuerzo.

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward