Miércoles 24 de abril de 2024

— 14.08.2022 —

Tres hombres fueron detenidos tras ingresar a una vivienda en construcción

Los sujetos de 25, 31 y 32 años entraron a una propiedad ubicada al 3400 y sustrajeron diferentes elementos del lugar, que posteriormente fueron recuperados por personal policial. 


Por: santotoméaldía /

Este sábado fueron detenidos tres sujetos que ingresaron a una vivienda en construcción y robaron diferentes elementos del lugar. El hecho ocurrió en una propiedad ubicada en Jujuy al 3400.

Tras un aviso del 911, los efectivos se hicieron presentes en el lugar, detuvieron a los hombres en cuestión y recuperaron los elementos robados que se encontraban en un descampado lindero al lugar del hecho.

Cabe destacar que los sujetos de 25, 31 y 32 años fueron trasladados a la Comisaría 23°.

Detuvieron a dos jóvenes con pedido de captura

Este sábado efectivos policiales se dirigieron a una vivienda ubicada en Bieler Haas al 3400 en busca de dos jóvenes que presentan un pedido de captura.

Una vez en el lugar, aprehendieron a uno de ellos -un muchacho de 28 años-, como así también, a escasos metros interceptaron a un joven de 20 años quien presentaba pedido de captura por la causa "Lesiones graves dolosas" ocurrida en febrero de este año.

Los efectivos trasladaron todo lo actuado a la Comisaria 12°, donde le dieron intervención al Fiscal de turno.

Los sujetos fueron trasladados a la Comisaría 12.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward