Martes 23 de abril de 2024

— 12.08.2022 —

Cronograma especial de recolección de residuos por el feriado del día lunes

El recorrido matutino será normal, a partir de las 7.30, mientras que el nocturno se adelantará a las 10 de la mañana.


Por: santotoméaldía /

La Municipalidad de Santo Tomé comunicó que durante el próximo lunes 15 de agosto, feriado nacional por el Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín, el servicio de recolección de residuos se prestará unificando los dos recorridos por la mañana.

El recorrido matutino será normal, a partir de las 7.30 horas. Por su parte, el recorrido nocturno se adelantará a las 10 de la mañana.

Vale recordar que durante los días sábados y domingos, no se presta dicho servicio. Por ello, se solicita a los vecinos respetar el mencionado cronograma, evitando la colocación bolsas de residuos en la vía pública durante el fin de semana, a los efectos de contribuir con la higiene de la ciudad y prevenir la obstrucción de desagües.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward