Miércoles 24 de abril de 2024

— 12.08.2022 —

Se fueron sin pagar de un bar y los detuvieron

Ocurrió este jueves por la noche en un local gastronómico ubicado en Avenida Luján y Hernandarias. Los sujetos involucrados tienen 24 y 25 años de edad.


Por: santotoméaldía /

Dos jóvenes fueron detenidos este jueves cerca de la medianoche tras retirarse de un bar de nuestra ciudad sin abonar lo que habían consumido. El hecho tuvo lugar en un local gastronómico ubicado en la esquina de Avenida Luján y Hernandarias.

El dueño del comercio dio aviso a la central de emergencias 911 al darse cuenta lo que había sucedido. Tras darle las descripciones de los sujetos a los efectivos policiales que arribaron al lugar, estos emprendieron una breve búsqueda que derivó en las detenciones.

Los sujetos en cuestión fueron interceptados en la intersección de Balcarce y Vélez Sarsfield. Según se informó, son dos muchachos de 25 y 24 años, cuyas iniciales son S.V.F y F.S, que fueron trasladados a la Subcomisaría 9na.

Detuvieron a un hombre con pedido de captura

Este jueves por la tarde, efectivos del Comando Radioeléctrico detuvieron en Urquiza al 2300 a un hombre que era buscado desde 2015.

Seguidamente en la Comisaria Distrito 12°, por disposición de la Fiscal en turno fue identificado de la causa.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward