Viernes 19 de abril de 2024

— 11.08.2022 —

Dos policías ayudaron a una mamá a dar a luz en nuestra ciudad

Su pareja solicitó ayuda en la Comisaría 12 y efectivos del Comando Radioeléctrico la asistieron en su casa. Luego, la mujer y el bebé fueron trasladados al hospital Cullen.


Por: santotoméaldía /

Dos policías del Comando Radioeléctrico asistieron a una mujer de 36 años que estaba a punto de dar a luz en su casa. La Suboficial se puso en contacto con la operadora del 107 para recibir instrucciones. Cabe señalar que tanto el bebé, como la madre están en perfecto estado de salud.

La situación se produjo este jueves por la mañana en una casa de Pedro Centeno al 2300 cuando la mujer comenzó con trabajo de parto en su casa. Su pareja buscó un remís, pero al no obtener una respuesta se acercó hasta la Comisaría 12 por ayuda.

El oficial Agustín Córdoba y la suboficial Carolina Ehrentraut fueron los primeros en llegar al lugar. Los efectivos se pusieron en contacto telefónico con una médica del 107 para que la instruya acerca de cómo debía proceder para asistir a la mujer en el parto de su bebé. Mientras esto sucedía, uno de los oficiales trató de contener a la pareja de la mujer que se encontraba nervioso y preocupado por el imprevisto.

Luego el oficial pidió una ambulancia para trasladar con urgencia al recién nacido y a su madre. Finalmente llegó el móvil del 107 y trasladó el bebé junto a su madre al área de neonatología del Hospital Cullen. La médica que atendió a los pacientes los encontró en perfecto estado y destacó la actuación de la suboficial Ehrentraut.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward