Viernes 26 de abril de 2024

— 05.08.2022 —

Avanza la obra de la repavimentación del Acceso Norte

Este viernes comenzaron a aplicar la carpeta asfáltica en el primer tramo de la mencionada vía.


Por: santotoméaldía /

La obra de repavimentación por tramos del Acceso Norte continúa su marcha. Este viernes comenzaron a aplicar la carpeta asfáltica en el primer tramo de la mencionada vía. Las tareas, que prevén la reconstrucción de la carpeta asfáltica en los sectores más deteriorados, se iniciaron a la altura del club de campo “El Paso” y una vez completado ese tramo, se avanzará hacia otra zona, desde el acceso al barrio “Altos de la Ribera” hacia el norte.

Los trabajos tienen por objetivo mejorar la transitabilidad de esa conexión vial. Los trabajos están a cargo de la empresa Inar Vial S. A., con una inversión superior a los 23 millones de pesos.

Detalles de la obra

La Municipalidad de Santo Tomé licitó una primera etapa de la obra que comprende 310 metros. Los trabajos a realizar consistirán en el reciclado de la carpeta y base de apoyo existentes, en una profundidad de 0.25 metros. Una vez conformada la base, la nueva carpeta de concreto asfáltico en caliente tendrá 5 centímetros de espesor mínimo.

La repavimentación fue adjudicada a la empresa Inar Vial S. A., por un monto total de $23.456.978,87.

Restricciones de tránsito

Si bien los trabajos se organizaron para no interrumpir el tránsito vehicular por el Acceso Norte, habrá restricciones parciales. A partir de este lunes 1 de agosto, y por el término de 10 días aproximadamente, la circulación se reducirá a media calzada en la zona de obra.

Las tareas se llevarán a cabo entre las 7 y las 18, horario en el que se solicita transitar con precaución y respetar las indicaciones de los banderilleros que ordenarán el tránsito.

Para evitar demoras, se recomienda utilizar la Autovía 19 y Autopista Santa Fe - Rosario, o el Puente Carretero.

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward