Santo Tomé — 05.08.2022 —

UPCN realizó controles de salud en la explanada del hospital SAMCo

Durante la mañana de este viernes las personas que se acercaron para hacerse chequeos y conocer su estado de salud.

Por: santotoméaldía /

UPCN realizó este viernes por la mañana controles de salud en la explanada del hospital SAMCo de nuestra ciudad. Quienes se acercaron al lugar, pudieron realizarse chequeos médicos de diferentes enfermedades, entre ellas, hipertensión, diabetes, Infecciones de transmisión sexual y sífilis, entre otras.

Al respecto, Patricia More, delegada de UPCN en el SAMCo, señaló: “Estamos muy felices por la llegada a Santo Tomé de estos controles. Para nosotros esto representa una oportunidad interesantísima para que la gente acceda al conocimiento de este tipo de enfermedades”.

Laura El Halli Obeid, coordinadora de la carpa de Salud sostuvo: “La gente siempre está muy agradecida cuando hacemos estas actividades porque muchas veces a través de estos controles, descubren que tienen este tipo de enfermedades que son llamadas silenciosas”.

En ese sentido, remarcó que el objetivo de esta campaña es hacer “prevención” y agregó: “Nosotros no medicamos, advertimos”.

En tanto, María Rosa Sotomayor de Cipress afirmó: “Estamos muy contentos por la respuesta que tuvimos. Concurrió una franja etaria muy amplia y eso es importante”

Finalmente, Federico Reutemann destacó la iniciativa y confirmó que la misma se replicará en distintos puntos de la región. “Vamos a seguir acompañando esta tarea tan importante que es la prevención”, señaló.
 

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios