Jueves 25 de abril de 2024

— 05.08.2022 —

Está en vigencia la promoción comercial “Día del Niño” con importantes premios

Organizada por la Municipalidad y el Centro Comercial de Santo Tomé, para incentivar el compre local.


Por: santotoméaldía /

Ya se encuentra en vigencia la promoción “Día del Niño” que organizan la Municipalidad y el Centro Comercial, a través de la Oficina  de Promoción y Desarrollo, con el objetivo de incentivar el compre local.

La iniciativa permite que los clientes que compren en los locales adheridos reciban un cupón que deberán llenar con sus datos personales y depositar en las urnas correspondientes, para participar así de un sorteo por importantes premios.

El primero de ellos es un Smart TV de 32”; una bicicleta SLP 5 rodado 29 en segundo lugar; y una hamaca como tercer premio. Sumado a ellos, se sortearán una calesita, un karting, un tobogán, un smart phone, unos rollers, un skate, una pelota de básquet, una pelota de fútbol y un parlante bluetooth. 

El sorteo de la promoción se realizará el próximo 8 de septiembre, con la presencia de autoridades y ante escribano público.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward