Martes 23 de abril de 2024

— 04.08.2022 —

Palo Oliver entregó aportes al Club Unión Santo Tomé

Acompañado por los concejales Natalia Angulo, Mario Montenegro y Guillermo Rey Leyes, el diputado provincial otorgó una suma de $70.000 a la institución local para la adquisición de elementos.


Por: santotoméaldía /

El diputado provincial Fabián Pablo Oliver visitó las instalaciones del Club Unión Santo Tomé y realizó una nueva entrega de fondos. Se trata de un aporte económico de $70.000 que será dividido en dos tramos. El primero para el mes actual y el siguiente en septiembre.

"En este caso es una ayuda económica para adquirir una escalera para utilizar en el gimnasio, que es de mucha utilidad y necesidad", detalló.

"Agradecemos a las autoridades del club por recibirnos. Como siempre repito, esto no es un aporte personal, la entrega corresponde a fondos públicos que los legisladores y legisladores provinciales tenemos para ayudar a las instituciones", expresó Palo Oliver, quien estuvo acompañado por los concejales Natalia Angulo, Mario Montenegro y Guillermo Rey Leyes.

Asimismo, destacó que "no es la primera vez que lo hacemos con el club Unión, pero hay que decir que hace bastante tiempo que no dábamos una ayuda económica”.

Sobre la institución, destacó que "es uno club que está armado, que tiene un crecimiento sostenido, pero eso no quita que no tenga dificultades como todos los clubes, más teniendo en cuenta lo que afectó la pandemia".

"Es una satisfacción hacerlo con los concejales Mario Montenegro, Natalia Angulo y Guillermo Rey Leyes", concluyó.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward