Jueves 28 de marzo de 2024

— 02.08.2022 —

El ciclo “Cultura en tu plaza” llega a la plaza Hernandarias

Las actividades tendrán lugar este sábado 6 de agosto, a partir de las 15 horas.


Por: santotoméaldía /

Este sábado 6 de agosto se viene una nueva edición del ciclo “Cultura en tu plaza”, la propuesta itinerante de espectáculos y actividades para la familia que puso en marcha la Municipalidad de Santo Tomé.

En esta oportunidad, el encuentro tendrá lugar en la Plaza Hernandarias, ubicada en la calle homónima e Iriondo. 

Las actividades artísticas para los más chicos y la familia en general, incluyen espectáculos musicales y/o teatrales, juegos recreativos y deportivos y mucha diversión.

Además se contará con dispositivos de las diferentes áreas del municipio dónde se brindará información a los vecinos y vecinas que se acerquen a participar.

El ciclo continuará cada 15 días recorriendo las diferentes plazas de la ciudad para promover los encuentros en familia y el uso de nuestros espacios públicos.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward