Viernes 19 de abril de 2024

Deportes — 25.07.2022 —

Unión recibe esta noche a Godoy Cruz

El encuentro se disputará desde las 21.30 en el 15 de Abril y contará con el arbitraje de Nazareno Arasa.


Por: santotoméaldía /

Unión buscará sumar de a tres este lunes ante Godoy Cruz de Mendoza, por la décima fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El partido en el estadio 15 de Abril se disputará desde las 21:30, con arbitraje de Nazareno Arasa.

Ambos llegan de empatar en sus visitas a San Lorenzo y Huracán. El "Tatengue" suma 15 unidades y el "Tomba", 17, a tiro del sorprendente puntero de la LPF, Atlético Tucumán (22).

En el local se vislumbra la vuelta de Franco Calderón por Facundo Agüero como único cambios y en la visita el ingreso de Guillermo Ortiz por el suspendido Gianluca Ferrari.

El historial en primera división refleja una paridad absoluta con cuatro victorias por lado y dos empates. En Santa Fe se reparte dos triunfos cada uno y una igualdad.

Posibles formaciones

Unión: Santiago Mele; Francisco Gerometta, Franco Calderón, Diego Polenta y Lucas Esquivel; Brayan Castrillón, Juan Nardoni, Juan Portillo y Kevin Zenón o Imanol Machuca; Mariano Peralta Bauer y Mauro Luna Diale. DT: Gustavo Munúa.

Godoy Cruz (Mendoza): Diego Rodríguez; Néstor Breitenbruch, Guillermo Ortiz, Pier Barrios y Franco Negri; Martín Ojeda, Gonzalo Abrego, Nelson Acevedo y Tadeo Allende; Ezequiel Bullaude y Salomón Rodríguez. DT: Favio Orsi-Sergio Gómez.

Árbitro: Nazareno Arasa

Estadio: 15 de Abril

Hora de inicio: 21:30

TV: ESPN Premium

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward