Santo Tomé — 28.06.2022 —

Se realizó una nueva entrega del Fondo de Asistencia Educativa

La actividad tuvo lugar en la Escuela Técnica N° 322. En esta oportunidad se distribuyeron más de 4,7 millones de pesos entre escuelas secundarias, especiales y jardines.

Por: santotoméaldía /

Este martes se realizó una nueva entrega del Fondo de Asistencia Educativa. La actividad tuvo lugar en las instalaciones de la Escuela de Educación Técnica N° 322.

En esta oportunidad, se distribuyeron 4.739.500 pesos entre escuelas secundarias, jardines y escuelas de educación especial de nuestra ciudad.

El acto estuvo encabezado por el director de Educación de la Municipalidad, José Chena, quien destacó a la Escuela N° 322 como "una de las que más ha aprovechado las entregas del FAE".

En ese sentido, indicó que "gracias a la forma que tiene de construir con sus talleres", la institución utilizó los fondos recibidos para importantes mejoras. "Se han hecho muchísimas aberturas con los fondos para materiales que proveemos. Gracias al trabajo y compromiso del personal de la escuela, cada entrega significa mucho más", señaló el funcionario.

Por su parte, la directora de la institución, Carina Benítez, sostuvo que cada aporte del FAE "para nosotros es una ayuda enorme que tratamos de aprovechar al máximo". Según indicó, "antes de la pandemia estuvimos trabajando con los recursos para hacer el taller y ahora queremos, de a poco, ir incorporando aires acondicionados a las aulas".

Benítez detalló que "tenemos 17 aulas y todos los días vienen 1200 alumnos a la escuela. Además por el taller pasan 1450 personas por día". Y completó: "Tenemos cursos de 45 alumnos y en verano se hace muy difícil dar clases sin equipar las aulas con aire acondicionado".

 

 

 

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios