Sábado 20 de abril de 2024

— 28.06.2022 —

Allanaron locales de venta de celulares en nuestra ciudad y encontraron 36 teléfonos robados

Fue en una serie de operativos realizados por la Agencia de Investigación Criminal, donde trasladaron a dos hombres mayores de edad.


Por Santotomealdia

La Agencia de Investigación Criminal (AIC), dependiente del Ministerio de Seguridad de la Provincia, realizó este lunes dos allanamientos y casi una decena de inspecciones judiciales de locales de telefonía celular en nuestra ciudad.

Como resultado de los procedimientos, encontraron un total de 36 equipos robados y trasladaron a dos personas mayores de edad: un hombre de 35 años, cuyas iniciales son ML, por encubrimiento agravado; y a otro de 46 años, cuyas iniciales son ADA, por tenencia indebida de arma de fuego.

Desde la AIC no difundieron los domicilios inspeccionados. Según informaron, los operativos fueron llevados a cabo por la Dirección Inteligencia Criminal Estratégica, a partir de un oficio solicitado por la Fiscal María Gabriela Arri. Allí fueron recuperados 28 celulares que se encontraban en  el Registro de ENACOM como robados y se secuestró un arma de fuego Bersa Thunder 380, con numeración visible, en uno de los locales.

Por otra parte, en los dos allanamientos mencionados, ordenados por el Dr. Héctor Candioti, fueron incautados 8 celulares más.

Desde la AIC destacaron que estas inspecciones se vienen realizando en forma masiva en la región, tratando de evitar la compra - venta de aparatos celulares robados.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward