Viernes 19 de abril de 2024

— 24.06.2022 —

Allanamientos con dos personas detenidas y secuestro de armas de fuego

Los procedimientos fueron realizados por la Agencia de Investigación Criminal. Trasladaron a un hombre y una mujer y secuestraron varias armas de fuego, entre otros elementos.


La Agencia de Investigación Criminal (AIC), organismo dependiente del Ministerio de Seguridad de la provincia, allanó varios domicilios en nuestra ciudad este jueves, detuvo a dos personas y secuestro elementos en el marco de una la causa judicial.

En total, la medida implementada por la justicia determinó cuatro allanamientos en diferentes domicilios: uno en la ciudad de Santa Fe y los otros tres en Santo Tomé. Allí, en una vivienda de calle Avellaneda al 3300, irrumpieron fuerzas policiales y efectivos de la AIC, donde detuvieron a dos personas, un hombre y una mujer.

En la misma vivienda se secuestró una carabina calibre 22 con mira, una réplica de arma de fuego de metal, varias vainas y cartuchos de diferentes calibres. Por otra parte, se incautó un caño de metal adherido a el otro caño de mayor grosor, que sería para armar un arma de fabricación casera; se secuestró también una culata de madera perteneciente a un arma de fuego. Finalmente, forman parte de lo incautado varios dispositivos celulares.

En principio, y más allá de los hechos delictivos que se investigan, a las personas detenidas se les formó causa por tenencia indebida de arma de fuego de uso civil condicional y resistencia a la autoridad.

Los elementos secuestrados, exhibidos por la Agencia de Investigación Criminal. (Foto: gentileza)

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward