Viernes 29 de marzo de 2024

Provinciales — 23.06.2022 —

La EPE registró un récord de demanda de potencia para la temporada invernal

A las 21 de este miércoles el consumo marcó 2.127 MW, superando la marca que se había anotado el 31 de mayo pasado, de 2.097 MW.


Por: santotoméaldía /

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) informó que este miércoles se registró un récord histórico de demanda de potencia para un día hábil de invierno en el sistema eléctrico santafesino, alcanzando los 2.127 MW a las 21 hs. Esta marca supera la anotada el 31 de mayo pasado, con 2.097 MW.

Estos niveles se dan en un contexto de continuidad de jornadas con bajas temperaturas extremas, que exigen a las instalaciones que conforman el parque eléctrico provincial: 75 estaciones transformadoras, más de 56.000 kilómetros de redes de alta, media y baja tensión, y más de 20.000 centros de transformación urbanos y rurales, entre otros.

Asimismo, en el Sistema Argentino de Interconexión (SADI) también se registró una marca inédita de 26.025 MW.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward