Viernes 29 de marzo de 2024

— 22.06.2022 —

El Municipio lanzó un nuevo plan de facilidades de pago

Hasta el 29 de julio, se podrán formalizar convenios por el saldo adeudado en hasta 12 cuotas mensuales, consecutivas y con 1% de interés mensual.


Por: santotoméaldía /

Hasta el 29 de julio próximo, la Municipalidad puso en vigencia un plan excepcional de facilidades de pago para la regularización de deuda de tributos vencidos (decreto Nº 257/2022).

En este marco se podrán formalizar convenios por el saldo adeudado en hasta 12 cuotas mensuales, consecutivas y con 1% de interés mensual (con una cuota mínima de $1.000).

Por otro lado, aquellos contribuyentes que tengan convenios en vigencia podrán solicitar la anulación de los mismos, para acogerse al nuevo plan de facilidades de pago.

El beneficio incluye deudas en concepto de Tasa General de Inmuebles; Tasa de Urbanizaciones Privadas; Tasa Rural; Tasa Retributiva de Servicios Sanitarias, Derecho de Edificación, Contribución por Mejoras, Multa de Juzgado de Falta y Derecho de Registro e Inspección y Deudas en Gestión Judicial.

Consultas

Para mayor información, los y las contribuyentes pueden concurrir al Área de Recursos Municipales (Iriondo 1649) de lunes a viernes de 7 a 13 horas, o bien comunicarse por WhatsApp al número: 342 4 065 993.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward