Jueves 18 de abril de 2024

— 22.06.2022 —

Se abrió la inscripción para el curso de capacitación sobre Huertas Familiares y Comunitarias

El taller es abierto a todo público y se desarrollará los martes 5, 12 y 19 de julio de 9 a 12, en el Centro Comunitario Madre Teresa de Calcuta, ubicado en Necochea y Castelli.


Por: santotoméaldía /

Se encuentra abierta la inscripción para el curso de capacitación sobre Huertas Familiares y Comunitarias que se desarrollará a lo largo de 3 encuentros durante el mes de julio.

La capacitación es abierta a todo público y se realizará los días martes 5, 12 y 19, de 9 a 12 horas, en el Centro Comunitario Madre Teresa de Calcuta ubicado en Necochea y Castelli.

Cabe recordar que esta propuesta es llevada adelante por las áreas de Relaciones Institucionales y Participación Ciudadana junto al equipo de Educación Ambiental, Sanitaria y Nutricional, todos dependientes de la Municipalidad de Santo Tomé.

Inscripciones

Las personas interesadas en inscribirse pueden hacerlo llamando al 3425462862, de lunes a viernes de 8 a 12 horas. Por su parte, las instituciones que quieran participar deberán solicitar una entrevista al número 3425464085. 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward