Viernes 19 de abril de 2024

— 19.06.2022 —

Se inauguró la muestra "Entre ocres y tierra. Sueño de niñez"

La exposición de pinturas de Cecilia Paván permanecerá abierta al público en el hall del Centro Cultural "12 de Septiembre" hasta mediados de julio.


Por: santotoméaldía /

El ciclo de muestras artísticas que lleva adelante el Museo de Artes y Artesanías “Enrique Estrada Bello” inauguró este sábado la exposición “Entre ocres y tierra. Sueño de niñez” de la artista Cecilia Paván.

La misma se encuentra en el hall del Centro Cultural “12 de Septiembre” ubicado en 25 de Mayo 1940.

Cecilia Paván, arquitecta y profesora de arte, toma los tres elementos esenciales: forma, textura y color, para volcar en cada obra lo que siente, dándole un sentido estético y emocional. En sus retratos refleja su mundo interior puro, noble, sensible, invitando a través de intensas miradas, a una inevitable interacción.

La muestra quedará expuesta en el hall del Centro Cultural hasta mediados de julio para que pueda ser visitada por el público en general.

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward