Viernes 19 de abril de 2024

— 19.06.2022 —

Según Angulo, concejales de Juntos por el Cambio frenan el tratamiento de la Emergencia en Servicios Públicos

“Los santotomesinos deben saber que hay concejales que no permitieron que se trate el proyecto de ordenanza que brinda al Ejecutivo herramientas para mejorar los servicios públicos”, aseguró la legisladora.


El próximo martes se llevará a cabo la octava sesión ordinaria del año en el Concejo Municipal, en la cual debería darse tratamiento al Proyecto de Ordenanza presentado por los concejales Natalia Angulo y Mario Montenegro, a través del cual proponen declarar la Emergencia en Servicios Públicos.

"El proyecto prevé la reasignación de partidas presupuestarias, lo cual permitiría al Gobierno Municipal revertir la deficiente prestación de los servicios públicos; pero no se tratará dado que hay concejales que frenaron su estudio en comisiones para que la ordenanza no fuera aprobada", afirmó Natalia Angulo.

"Si nos preocupa la situación en la que viven los vecinos, como concejales debemos brindar las herramientas que tenemos para buscar una solución a los problemas que nos plantean.  Lamentablemente algunos concejales solo se dedican a las fotos por redes sociales y no les interesa mejorar la calidad de vida de la gente", agregó.

En el mismo sentido, la legisladora del Frente Progresista sostuvo que "Los reclamos sobre mejoras en la calidad de prestaciones de servicios son una constante en cada vecinal, inclusive en cada sesión del concejo, son entre cuatro y cinco proyectos por concejal vinculados a la problemática, pero parece que los concejales de Juntos por el Cambio están más preocupados por el proceso electoral del próximo año y prefieren que la ciudad siga en este contexto desolador”.

“Está claro que su intención es generar votos sobre las ruinas de la gestión y de la ciudad. Este proyecto además dejaría sin excusas al gobierno municipal en cuanto a la falta de recursos”, finalizó Angulo.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward