Sábado 27 de abril de 2024

— 18.06.2022 —

Se realizó el acto en homenaje al Gral. Martín Miguel de Güemes

El mismo se llevó a cabo este viernes en el anfiteatro municipal que lleva su nombre y frente al busto recientemente restaurado.


Por: santotoméaldía /

Este viernes, la Municipalidad de Santo Tomé llevó adelante el acto oficial en conmemoración del 201º aniversario del Paso a la Inmortalidad del Gral. Martín Miguel de Güemes.

El mismo se desarrolló en horas de la mañana, frente al busto del caudillo salteño y prócer de la Independencia emplazado en el anfiteatro que lleva su nombre (Gómez Cello y San Martín).

La ceremonia fue encabezada por la intendenta Daniela Qüesta, junto a funcionarios y funcionarias de su equipo de gobierno, representantes de instituciones intermedias y la participación de efectivos de Gendarmería Nacional.  

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward