Jueves 25 de abril de 2024

— 16.06.2022 —

Le hizo maniobras RCP a un hombre y le salvó la vida

Se trata de Nicolás Simonutti de 32 años, quien auxilió a un joven que se descompensó el pasado lunes en la zona de 25 de Mayo al 1900. "Salvar una vida no tiene precio", expresó. MIRÁ EL VIDEO

 


Por: santotoméaldía /

Este lunes por la tarde, mientras Nicolás Simonutti se desempeñaba en sus tareas habituales en una financiera ubicada en 25 de Mayo al 1900, un hombre que circulaba en bicicleta por la zona se descompensó. En ese momento, el joven de 32 años no dudó en ayudarlo y le practicó maniobras de RCP mientras esperaba por la llegada de una ambulancia.

"Una persona que venia en bicicleta se descompensó, convulsionó y terminó en paro respiratorio en dos ocasiones. Le hice los primeros auxilios y logré reanimarlo las dos veces hasta que llego la ambulancia", expresó Nicolás a Santotomealdía.

Cabe señalar que el joven es nadador del equipo de competición del Club Unión Santo Tomé y decidió hacer el curso de guardavidas que se dicta en nuestra ciudad desde el mes de marzo.

"Me encantaría que se haga hincapie en difundir que es de suma importancia saber primeros auxilios, para poder responder en la vía pública o donde se lo requiera en emergencias", señaló y resaltó: "Salvar una vida, no tiene precio".

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward