Martes 23 de abril de 2024

— 15.06.2022 —

Detuvieron a una persona por encubrimiento

Se trata de un sujeto de 32 años que tenía en su propiedad el cuadro de una bicicleta que había sido robada el pasado viernes en una vivienda de Tomás Lubary y Ocampo.


Por: santotoméaldía /

Este martes por la tarde, efectivos de la Subcomisaría 13° detuvieron a un joven de 32 años por encubrimiento. La aprehensión se dio en el marco de un llamado que realizó una mujer al 911, manifestando que había divisado su bicicleta, robada el pasado viernes en una vivienda de Tomás Lubary y Ocampo.

Cuando el personal policial arribó al domicilio en el que se encontraría el rodado fueron atendidos por el sujeto en cuestión. Los efectivos de la Sucomisaría 9na revisaron la propiedad y finalmente dieron con el cuadro de bicicleta que fue reconocido por la víctima como suyo.

Posteriormente, trasladaron el procedimiento a la mencionada dependencia.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward