Jueves 28 de marzo de 2024

— 14.05.2022 —

Daniela Qüesta visitó el Club Unión Santo Tomé y se reunió con sus autoridades

La visita se dio en el marco de una recorrida que la intendenta lleva adelante por distintos clubes e instituciones de nuestra ciudad.


Por: santotoméaldía /

La intendenta Daniela Qüesta visitó las instalaciones del Club Unión Santo Tomé y se reunió con sus autoridades. La actividad tuvo lugar este jueves en el marco de una serie de recorridas que la mandataria lleva adelante en distintas instituciones deportivas de nuestra ciudad.

Tras la actividad, Qüesta destacó el presente de la entidad y manifestó: “Es increíble todo lo que creció con el gran esfuerzo de su comunidad y la excelente administración de la comisión”.

En su visita a Unión Santo Tomé, la mandataria estuvo acompañada por el director de Deportes local, Facundo Quiroga. Según destacó, la reunión con los dirigentes tuvo como objetivo “que nos cuenten sus nuevos proyectos y ayudarlos en todo lo que podamos”.

Cabe resaltar que en el último tiempo el club experimentó un importante relanzamiento de su vida deportiva tras la merma obligada por la pandemia. En ese sentido se destaca la práctica del básquet, natación, artes marciales, sus actividades históricas.

Visita a ALPI

La mandataria también visitó las instalaciones de la institución ALPI. “Cómo todas las instituciones están atravesando momentos difíciles en esta pospandemia y nos acercamos para poder acompañarlos y ayudarlos”, sostuvo.

Daniela Qüesta visitó las instalaciones de ALPI.

La intendenta destacó que ALPI es una institución “que ayuda en la rehabilitación de adultos y niños en nuestra ciudad” y agradeció la cálida recepción de quienes trabajan en el lugar.
 

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward