Jueves 25 de abril de 2024

— 13.05.2022 —

Más de 50 familias pasaron por el canje ecológico en la Vecinal 12 de Septiembre

En total se recolectaron 624 unidades de vidrio, 193 kg. de papel y cartón, 21 kg. de aluminio, 1456 envases plásticos, 122 ecobotellas, 2,5 kg. de hojalata, 9,8 kilos de tapitas plásticas, 5 bolsas de alimento para perros vacías, 3 marcos de lentes, lanas y 30 CDs.


Por: santotoméaldía /

Este jueves por la tarde se llevó adelante una nueva edición de canje ecológico en la Vecinal 12 de Septiembre, donde se acercaron 54 familias para colaborar con el medio ambiente.

En la oportunidad, se recolectaron 624 unidades de vidrio, 193 kg. de papel y cartón, 21 kg. de aluminio, 1456 envases plásticos, 122 ecobotellas, 2,5 kg. de hojalata, 9,8 kilos de tapitas plásticas, 5 bolsas de alimento para perros vacías, 3 marcos de lentes, lanas y 30 unidades de CD.

Como en cada ocasión, los vecinos pudieron llevar materiales reciclables en desuso e intercambiarlos por plantines, adornos, u otros productos sustentables.

Posteriormente, todo el material recolectado será entregado a los recicladores urbanos de la ciudad, contribuyendo de esta forma con el medioambiente y con uno de los sectores más vulnerables de la población.

La iniciativa impulsada por la Municipalidad, a través de la Dirección de Participación Ciudadana, tiene como objetivo sensibilizar y estimular la participación de la ciudadanía en relación con la preservación y el mejoramiento del medio ambiente.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward