Jueves 18 de abril de 2024

— 13.05.2022 —

Alvizo: "La intendenta está más preocupada por las próximas elecciones que por la realidad de Santo Tomé"

Tras la reunión entre Qüesta y Losada, el edil cuestionó: "Cuesta creer que quien no logra administrar eficazmente los servicios públicos, ni la realización de obras mínimas en la ciudad, gestione una obra tan importante para Santo Tomé".


Por: santotoméaldía /

Este jueves se dio a conocer la noticia de diferentes reuniones de las que participaron la intendenta Daniela Qüesta y la senadora nacional Carolina Losada en la Ciudad de Buenos Aires. La principal de ellas, tuvo lugar en Vialidad Nacional y la temática abordada fue la obra del nuevo puente Santo Tomé-Santa Fe. En relación a ello, Rodrigo Alvizo fue muy crítico de la mandataria y no dudó en afirmar: “Cuesta creer que quien no logra administrar eficazmente los servicios públicos, ni la realización de obras mínimas en la ciudad, gestione una obra tan importante para Santo Tomé”.

Sobre esta línea, continuó: “Sobre todo, cuando la solicitud se hace junto representantes de la fuerza política que votó negativamente el presupuesto que incluía consigo la obra por la cual dicen preocuparse”.

“Seguimos notando la falta de iluminación, la intransitabilidad de las calles, la ausencia de desmalezado y el déficit en la recolección de residuos, pero frente a esto no vemos gestión ni respuestas por parte del ejecutivo municipal”, expresó y agregó: “En cambio, si un esfuerzo enorme por congraciarse con Juntos por el Cambio, en el marco de un acuerdo político-electoral. Situación que dista mucho de las necesidades reales de los vecinos, que solo quieren poder vivir mejor y tener una ciudad que funcione”. 

“Claramente la intendenta está más preocupada por las próximas elecciones que por la realidad de Santo Tomé”, finalizó Alvizo.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward