Viernes 19 de abril de 2024

— 12.05.2022 —

Este viernes se realizará la entrega de premios a los ganadores del sorteo para contribuyentes al día

Es el reconocimiento que lleva adelante anualmente la Municipalidad para quienes están al día con el pago de los tributos municipales.


Por: santotoméaldía /

Este viernes se llevará a cabo la entrega de premios a los ganadores del sorteo realizado por la Municipalidad para reconocer y alentar el esfuerzo de los contribuyentes que se mantienen al día con el pago de sus tributos.

La actividad será encabezada por la intendenta Daniela Qüesta, y tendrá lugar a las 10 horas en el edificio de la Vieja Usina ubicado en calle Rivadavia 1660.

Cabe recordar que este año se concretó la 11ª edición del sorteo destinado a los contribuyentes de la Tasa General de Inmuebles, la Tasa Retributiva de Servicios Sanitarios y la Tasa de Urbanizaciones Privadas. El mismo puso en juego importantes premios que incluyeron, entre otros, un automóvil 0 kilómetro.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward