Jueves 28 de marzo de 2024

— 12.05.2022 —

Jornada de capacitación en Protección Civil

La misma se realizó en el edificio de la Vieja Usina. Estuvo destinada a policías municipales, funcionarios locales y a agentes de policía de la Provincia.
 


Por: santotoméaldía /

Este miércoles se realizó en el edificio de la Vieja Usina una capacitación para reforzar conocimientos y poder realizar un protocolo y simulacro en caso de que ocurra un derrame de sustancias peligrosas o tóxicas en las rutas que pasan por la ciudad. La misma estuvo a cargo de Valentina González, directora de Protección Civil municipal y Virginia Monzón, directora de Policía Municipal.

Al respecto, González, destacó que la capacitación fue brindada por Protección Civil de la provincia de Santa Fe e indicó que “se trató sobre la situación que se puede llegar a dar en las rutas 19 y 11 por derrames de sustancias peligrosas”.

“Por los polos industriales que tenemos en la zona, circula por las rutas, transporte con sustancias peligrosas o tóxicas”, sostuvo y añadió: “Es importante como Municipio saber cómo actuar ante esas situaciones”, resaltó.

“Hoy citamos a las personas involucradas, posteriormente en el marco de protocolo, se hará un simulacro sobre sustancias peligrosas y esperamos que se pueda dar un las rutas”, concluyó.
 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward