Lunes 29 de abril de 2024

— 30.04.2022 —

Detuvieron a un joven que intentó asaltar a un remisero

El hecho ocurrió este sábado por la madrugada en la intersección de 3 de Febrero y Roque Sáenz Peña. El delincuente fue trasladado a la Subcomisaría 15.


Por: santotoméaldía /

Este sábado por la madrugada, un joven de 28 años intentó asaltar con un arma blanca a un hombre de 37 que se encontraba trabajando de remisero.

El hecho tuvo lugar en la zona de 3 de Febrero y Roque Sáenz Peña en barrio Iriondo. Tras el hecho, el delincuente fue trasladado a la Subcomisaría 15.

Dos detenidos y tres cuchillos secuestrados

Este viernes, mientras dos agentes del Comando Radioeléctrico de Santo Tomé se encontraban en la Comisaria Distrito 12° realizando un informe, escucharon ruidos desde el exterior, por lo que salieron y vieron a un sujeto que arrojó dos cuchillos y manifestó que estaba discutiendo con otra persona.

Según indicaron, ambos se conocían y tenían problemas. Atento a ello, los efectivos detuvo a los muchachos de 18 años de edad cada uno y le dieron intervención al Fiscal de turno.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward