Lunes 29 de abril de 2024

— 29.04.2022 —

Falleció una persona indigente luego de prenderse fuego

El tremendo suceso ocurrió este jueves por la tarde y no está claro si fue intencional o accidental. La víctima, de 41 años, murió por la noche, como consecuencia de las lesiones.


Por: santotoméaldía /

Este jueves por la tarde se produjo un terrible hecho en la zona de Azcuénaga y San Luis. En ese lugar, un hombre en situación de calle de 41 años se prendió fuego, en circunstancias que aún se intentan determinar.

Según señalaron fuentes policiales a Santotoméaldía, el incidente ocurrió cerca de las 15 horas. Tras un aviso del 911, efectivos policiales se acercaron al lugar antes mencionado y se encontraron con un sujeto, identificado como Ricardo Curi, que tenía gran parte de su cuerpo y prendas de vestir quemadas.

Ante la consulta de los agentes, relató que momentos antes se encontraba caminando por calle Azcuénaga, saca un encendedor de su bolsillo y este se prende y toma fuego una de sus prendas, en ese momento observa que una persona la cual desconoce le arroja agua y le apaga el fuego.

Inmediatamente, el personal policial solicitó la asistencia del servicio 107, quienes llegaron minutos mas tarde y atendieron al hombre. Posteriormente lo trasladaron al hospital Cullen de la capital provincial.

Una vez en el nosocomio, los médicos determinaron que el sujeto tenía el 40% de su cuerpo quemado, principalmente en las zonas del tórax, abdomen, cuello y miembros superiores e inferiores. Lamentablemente, el hombre falleció en la noche de este jueves, como consecuencia de las graves lesiones.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward