Lunes 29 de abril de 2024

— 28.04.2022 —

Detienen a tres personas y secuestran dos motovehículos y celulares

Fue este jueves por la mañana en dos operativos realizados en nuestra ciudad y Santa Fe. 


Por: santotoméaldía /

Este jueves por la mañana, policías del Cuerpo Guardia de Infantería (CGI) y del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) colaboraron con efectivos de la Comisaria 12° y de la Seccional 9° de Santa Fe en tres allanamientos.

Como resultado, lograron secuestrar dos motovehiculos, uno de ellos con pedido de secuestro, teléfonos celulares y trasladaron a cinco personas.

El primer allanamiento fue realizado en una vivienda ubicada en J. Bieler Haas al 3400 de barrio Las Vegas. Los efectivos llegaron al lugar en busca de tres sujetos requeridos por la Justicia, armas de fuego y demás elementos de interés para la causa de abuso de arma que investiga la fiscalía. Allí aprehendieron a uno de los sindicados de 21 años.

Minutos más tarde, arribaron a una vivienda de Alberdi y Pueyrredón, donde aprehendieron a dos hombres de 28 y 42 años.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward