Lunes 29 de abril de 2024

— 28.04.2022 —

Discusión, pelea y demoras en el tránsito en el Puente Carretero

Esta mañana, tras un accidente, un automovil intentó girar en U y casi choca a un motociclista. El conductor de la moto le advirtió de la situación y el automovilista se bajó, lo golpeó y luego escapó.


Por: santotoméaldía /

Esta mañana se produjo un accidente sobre el Puente Carretero, pero la noticia no es esa. Tras el choque, hubo un corte de tránsito en la mencionada vía y cuando comenzaron a retomar la normal circulación, un hombre a bordo de un auto, dobló en U y casi choca a un motociclista.

El conductor de la moto al ver la situación, le advirtió al automovilista que tenga cuidado. En ese momento, el hombre se bajó del vehículo y lo golpeó. Posteriormente, escapó del lugar.

Una mujer que conducía un auto que estaba justo detrás de la escena, indicó a la radio Aire de Santa Fe que "cuando habilitaron el paso, un auto Gol gris oscuro que venía en dirección contraria intentó doblar en U y casi atropella a un motociclista", y agregó: "El chico de la moto le gritó 'Ché, ¿Por qué hacés eso?' y luego, el hombre del auto se bajó y lo comenzó a golpear. Lo tiró al piso y después arriba de mi capot, que me lo abolló todo".

Asimismo la joven sostuvo que "el conductor de la moto también circulaba con una chica, que cuando el hombre del auto lo empezó a golpear, intentó separarlos, gritaba para que le deje de pegar, pero no podía separarlo".

Un policía que circulaba en su motocicleta particular por la zona, vio lo que ocurría y separó a los conductores. Una vez que dejó de golpear al motociclista, el conductor del auto se subió al vehículo y se fue, mientras el policía se quedó ayudando al chico de la moto. "Yo seguí en el auto al motociclista para saber cómo estaba", contó Sofía y subrayó: "Estaba todo cortado".

Cabe señalar que la joven y el motociclista realizarán la denuncia en la Comisaría 2da.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward