Lunes 29 de abril de 2024

— 26.04.2022 —

Este jueves se realizará una jornada de canje ecológico en la Vecinal Sargento Cabral

Tendrá lugar en el espacio ubicado en Sargento Cabral y Castelli desde las 10 hasta las 12 horas. Se recibirán: papel, cartón, aluminio, vidrio, eco botellas, botellas plásticas, hojalata, llaves, marcos de anteojos, tapitas plásticas y bolsas de alimento para mascotas.


Por: santotoméaldía /

Este jueves se llevará a cabo una nueva jornada de canje ecológico organizada por la Municipalidad de Santo Tomé, a través de la Dirección de Participación Ciudadana. La actividad tendrá lugar de 10 a 12 horas, en la Vecinal Sargento Cabral, ubicada en Sargento Cabral y Castelli.

En esta ocasión, los vecinos y vecinas podrán acercar papel y cartón (atados, en bolsas o en caja), aluminio (latas de bebidas abolladas), vidrio (cualquier tipo de envase limpio), eco botellas, envases plásticos aplastados, hojalata, llaves, marcos de lentes, tapitas plásticas y bolsas de alimento para mascotas (vacía).

El canje ecológico consiste en un punto de intercambio itinerante, donde los vecinos y vecinas pueden entregar materiales reciclables a cambio de plantines y otros productos sustentables y artesanales.

La acción tiene como objetivo sensibilizar y estimular la participación de la ciudadanía en relación con la preservación y el mejoramiento del medio ambiente.

Para consultas o mayor información las personas interesadas pueden comunicarse a las líneas 342 5464085 y 342 5464111.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward