Lunes 29 de abril de 2024

— 26.04.2022 —

Alvizo expresó su preocupación por el estado del parque automotor del Municipio 

El concejal del Frente de Todos presentó un pedido de informes al respecto. "Hay muchos vehículos que circulan sin patente, el Municipio debe dar el ejemplo", sentenció.


Por: santotoméaldía /

El concejal Rodrigo Alvizo expresó su preocupación por el estado actual del parque automotor de la Municipalidad. En ese sentido, el edil indicó que presentó un pedido de informes al respecto.

"El parque automotor del municipio no está en las condiciones que debería encontrarse", sostuvo y añadió: "El municipio deberia dar el ejemplo, en una de las situaciones que le exige a la ciudadanía".

Por otro lado, Alvizo recordó que "en este contexto donde el gobierno provincial emite un decreto donde autoriza a la Policía a retirar las motos sin chapa patente, hay muchos vehículos de la Municipalidad que no la tienen, ni hablar de la revisión técnica" y sentenció: "El Municipio debe dar el ejemplo".

"Lo que vemos es lo que ve la ciudadanía a simple vista. Este pedido de informe ya se pidió en su momento, por Rosana Zamora y Mity Reutemann y vamos a volver a insistir, porque nos parece importantísimo que estén en regla los vehiculos municipales", concluyó.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward