Lunes 29 de abril de 2024

— 26.04.2022 —

Más de 1500 estudiantes ya participaron del Programa Municipal Elegí la Vida

Las actividades se desarrollan con material didáctico especialmente confeccionado con el objeto de facilitar el aprendizaje de los alumnos.


Por: santotoméaldía /

Desde principios de abril, más de 1500 alumnos y alumnas de escuelas de la ciudad participaron de las charlas gratuitas sobre educación vial que lleva adelante la Municipalidad, en el marco del programa “Elegí la Vida”.

Las actividades son coordinadas por la Secretaría de Gobierno a través de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Policía Municipal y se desarrollan con material didáctico especialmente confeccionado con el objeto de facilitar el aprendizaje de los estudiantes.

Hasta el momento, los encuentros se llevaron a cabo en las escuelas “Enrique Muzzio” Nº 614; “República del Perú” Nº 340 y en el EEMPA “Nativas del Salado” Nº 1218.

Durante las próximas semanas, las charlas continuarán en el EEMPA Nº 6218, la escuela primaria “Juan de Garay” Nº 15 y la escuela técnica “Obispo Gelabert” Nº 322.

“Desde el equipo de Seguridad Vial seguimos capacitándonos y trabajando para poder llegar a todos los niveles educativos como así también a quienes requieran las charlas”, sostuvo María Cristina Ríos, responsable de las capacitaciones.

“No podemos cambiar el mundo pero en el pequeño lugar que nos toca vivir queremos hacer la diferencia”, completó.

Consultas y coordinación de visitas

Las capacitaciones para instituciones educativas, y otras organizaciones intermedias, pueden solicitarse al número de celular 3425153962.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward