Deportes — 05.04.2022 —

Colón tiene todo listo para recibir a Peñarol por la Copa Libertadores

El partido correspondiente a la primera fecha del Grupo G se disputará desde las 19.15 en el estadio Brigadier General López, con arbitraje del brasileño Wilton Sampaio.

Por: santotoméaldía /

Colón, campeón de la Copa de la Liga 2021, recibirá este martes a Peñarol, cinco veces ganador de la Copa Libertadores, en su vuelta al torneo más importante de Sudamérica después de 12 años.

El partido correspondiente a la primera fecha del Grupo G se disputará desde las 19.15 en el estadio Brigadier General Estanislao López, con arbitraje del brasileño Wilton Sampaio.

El Sabalero regresa a la Copa Libertadores luego de doce años de ausencia pero con la experiencia reciente de haber sido finalista de la Copa Sudamericana en 2019. Tras la partida de Eduardo Domínguez, entrenador del histórico título de 2021, el conjunto santafesino apostó por la experiencia de Julio César Falcioni.

El "Emperador" fue tres veces finalista de la Copa Libertadores como jugador, cuando atajaba para el América de Cali, de Colombia, y como entrenador de Boca disputó el partido definitorio ante Corinthians en 2012.

Posibles formaciones

Colón: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Paolo Goltz y Joaquín Novillo o Rafael Delgado; Eric Meza, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Christian Bernardi y Andrew Teuten; Luis Miguel Rodríguez y Lucas Beltrán. DT: Julio César Falcioni.

Peñarol: Kevin Dawson; Matías Aguirregaray, Hernán Menosse, Ramón Arias o Edgar Elizalde y Juan Manuel Ramos; Damián Musto y Walter Gargano; Ignacio Laquintana, Pablo Ceppelini y Federico Carrizo; Agustín Álvarez Martínez. DT: Mauricio Larriera.

Árbitro: Wilton Sampaio (Brasil)

Estadio: Brigadier López

Hora de inicio: 19.15

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios