Martes 23 de abril de 2024

Deportes — 02.04.2022 —

Liga Santafesina: otra jornada negativa para Santo Tomé

Independiente perdió con Colón por 2 a 1 en la máxima categoría. En el ascenso, Don Salvador empató con Agua y el resto cosechó derrotas.


Por: santotoméaldía /

Este sábado se jugó una nueva joranda en la Liga Santafesina y los equipos de nuestra ciudad volvieron a tener una tarde de escasa productividad. Tal es así que sólo Don Salvador consiguió cosechar un punto.

En la divisional mayor, Independiente no pudo con Colón y cayó por 2 a 1 como visitante. Al gol del "Rojo" lo anotó Fabricio Quintero y los rojinegros fueron marcados por Tomás Picech y Natanael Troncoso.

Con la derrota, el equipo de Alfredo Dipangrazio se mantuvo en 4 unidades, ubicado entre los puestos de abajo de la tabla.

En el ascenso, Don Salvador empató como local 1 a 1 con Deportivo Agua, uno de los animadores del torneo. Para el "Verde" marcó Adrián Vignolo y en la visita anotó Raúl Douchín.

Por su parte, Floresta cayó en nuestra ciudad frente a Juventud Unida, que se subió a la cima de la tabla. Leandro Puig y Nahuel Olivari hicieron los tantos del ganador y Maximiliano Franco el descuento.

En tanto que Atenas cayó por 3 a 2 en cancha de Deportivo Santa Rosa (Hernán González, Jesús Galván y Manuel García los goles locales) mientras que para el "Griego" marcaron Maximiliano Aresti y Guillermo Castillo). Asimismo, Los Piratitas perdió 5 a 0 con Los Canarios por los dos goles de Raúl Infante y el triplete de Norberto Sueldo.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward