Viernes 26 de abril de 2024

Deportes — 31.03.2022 —

Colón buscará volver a la victoria en el estreno del VAR

El Sabalero se enfrentará esta noche desde las 21.30 a Aldosivi en el Brigadier Estanislao López.


Por: santotoméaldía /

Esta noche Colón recibirá a Aldosivi de Mar del Plata, por la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), en el partido que marcará el inicio de la aplicación del sistema del VAR (Video Assistant Referee) en el fútbol argentino.

El encuentro se jugará en el Brigadier Estanislao López desde las 21.30, con el arbitraje de Nicolás Lamolina. El VAR estará a cargo de Mauro Vigliano; y Diego Verlotta en el AVAR (asistente de VAR)

Colón se ubica en cuarto lugar en la Zona B, con 12 puntos, los mismo que Tigre, que tiene mejor diferencia de gol, mientras que con 14 lideran la zona Estudiantes y Boca. El "Sabalero" está en zona de clasificación a la fase final de la LPF.

Julio Falcioni implementará tres variantes por cuestiones físicas: Gian Nardelli por Facundo Garcés, Joaquín Novillo por Rafael Delgado y Facundo Farías por Luis Rodríguez.

Aldosivi, en tanto, se ubica en un expectante quinto lugar en la Zona B junto con Huracán, al que supera por un gol de diferencia. Es una buena campaña del "Tiburón", que con Martín Palermo como entrenador llega entonado por el triunfo en Mar del Plata ante Patronato por 3 a 1.

En el historial, se enfrentaron 5 veces en Primera División, con un triunfo de Colón, un empate y tres victorias para Aldosivi.

Posibles formaciones

Colón: Leonardo Burián; Eric Meza, Gian Nardelli, Paolo Goltz, Joaquín Novillo y Andrew Teuten; Rodrigo Aliendro, Federico Lértora y Christian Bernardi; Facundo Farías y Lucas Beltrán. DT: Julio Falcioni.

Aldosivi de Mar del Plata: José Devecchi; Rufino Lucero, Mario López Quintana, Nicolás Valentini y Federico Milo; Marcelo Meli y Matías Morello; Braian Martínez y Edwin Mosquera; Martín Cauteruccio y Santiago Silva. DT: Martín Palermo.

Estadio: Brigadier López

Árbitro: Nicolás Lamolina

Hora de inicio: 21.30

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward