Jueves 02 de mayo de 2024

— 24.03.2022 —

La Oficina de Empleo puso en marcha un nuevo curso de gestión empresarial

La capacitación consta de 4 clases y tiene como objetivo orientar a los participantes en la formulación de su plan de negocios. Una vez finalizada, se los acompaña con tutorías para desarrollar sus emprendimientos y gestionar un subsidio económico.


Por: santotoméaldía /

En el espacio educativo de la Vieja Usina, la Oficina de Empleo local puso en marcha un nuevo curso de Gestión Empresarial para trabajadores independientes y personas desocupadas inscriptas en programas del Ministerio de Trabajo de la Nación.

La capacitación consta de 4 clases y tiene como objetivo orientar a los participantes en la formulación de su plan de negocios. Una vez finalizada, se los acompaña con tutorías para desarrollar sus emprendimientos y gestionar un subsidio económico.

Desde la Dirección de Producción del Municipio se los invita y acompaña para que formen parte de un grupo de emprendedores locales, como así también de diversas capacitaciones, ayudándolos a abrir nuevos canales de comercialización de sus productos.

La capacitación en gestión empresarial se suma a los talleres de costos, coaching, gestión empresarial, uso de redes sociales y comercio electrónico, entre otros, dictados por la mencionada dependencia.

En esta marco, la Municipalidad continúa trabajando para facilitar el acceso a líneas de financiamiento y acercar herramientas para fortalecer e impulsar las iniciativas de emprendedores Locales.

Para mayor información, las personas interesadas pueden contactarse con la Oficina de Empleo al teléfono 4753372, de lunes a viernes de 8 a 13 horas.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward